La Empresa

A.S Tech Services, C.A

Fue constituida en 2.008 y desde entonces ha trabajado continuamente desde su fundación y en pro de su organización creando las funciones necesarias para implantar los requisitos que establecen las normas internacionales. A pesar de ser una compañía muy joven su personal de planta y sus directivos acumulan años de experiencia suficiente, para prestar servicios a la industria venezolana en general.

Vision

A mediano plazo A.S Tech Services, C.A. Se destacara como la empresa con la posición más elevada a nivel nacional en tecnología y servicio al cliente, con un sistema de calidad que cumpla con los requerimientos exigidos.

Mision

El propósito principal de A.S Tech Services , C.A. , es ser la solución integral para nuestros clientes, logrando así, incrementar la confiabilidad de sus equipos e instalaciones, obteniendo una justa rentabilidad de sus operaciones, alcanzando una posición relevante en tecnología, calidad, Seguridad, Higiene y Ambiente, superando las exigencias de nuestros clientes.

Politica de la Calidad


Es política de A.S Tech Services, C.A prestar un servicio en el área de Inspección y Certificación de Equipos, bajo ensayos no destructivos, teniendo como norte la búsqueda de la Excelencia, asentada en el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, mediante nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros Clientes, además del cumplimiento de requisitos apoyándonos en un personal altamente capacitado y con experiencia en el ramo, garantizando así la confiabilidad y seguridad de nuestros servicios.

Objetivos de la Calidad


  • Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de servicio se refiere.


    Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.


    Asegurar las competencias necesarias del personal

  • Entregar oportunamente los informes finales de inspección.


    Asegurar la disponibilidad de los equipos e insumos de ensayos necesarios para la realización de los servicios.


    Asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad de nuestros clientes.